miércoles, 25 de abril de 2018

Argumento

Tokyo Ghoul,es una serie de manga y anime japonés, la serie va de En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Kamishiro Rize en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el Ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los clientes de esa cafetería también son Ghouls.

Es una serie de categorías: Drama, Misterio, Acción, Seinen, Sobrenatural,  Terror, Gore.





*Las palabras que ponga en Cursiva, las explicare al final de la pagina para que se entienda mejor de lo que estoy hablando.

Manga: es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

Anime: es una palabra de origen francés que significa animado o vivo, y que los japoneses adoptaron en su lenguaje desde el año 1985 para referirse a los dibujos animados en la televisión (dessin anime en francés).

Seinen: es una categoría de manga enfocada en la audiencia mayor de 18 años. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el shonen. Algunos temas frecuentes son la violencia y la política.

Gore es un tipo de pelicula de terros ( tambien puede ser serie como lo es ''Tokyo ghoul'') que se centra en lo visceral y la violencia gráfica extrema.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario